12H ROLLERTOUR
Prueba de Fondo

Las 12H ROLLERTOUR, prueba de resistencia individual o por relevos para amantes de los patines y del deporte en general. Un reto que requiere esfuerzo, constancia y espíritu de superación, debido a las duras condiciones climáticas del entorno y a los récords conseguidos en otras ediciones.

Consiste en recorrer el mayor número de kilómetros en un circuito de velocidad. No es obligatorio correr durante las 12 horas seguidas, podrás hacer tantos descansos y paradas como creas conveniente.

Podrás participar SOLO o en EQUIPO, de hasta un máximo de 6 patinadores y en modalidad masculina, femenina o mixta.

Serás tú quien defina la estrategia de tu carrera y tu propio objetivo: conseguir superar el récord de otras ediciones, hacer la vuelta más rápida, conseguir una medalla, o simplemente disfrutar de un fin de semana en compañía de familiares y amigos combinando deporte y ocio.

Puedes participar con patines en línea o en clásicos "quads" de cuatro ruedas.

Tienes posibilidad de llevar dos auxiliares para que estén contigo en las zonas restringidas ayudándote.

Para poder participar sólo necesitas ser mayor de 18 años y tener tu licencia federativa en vigor. Si eres menor puedes competir si lo solicitas a la Organización y presentando en cualquier caso autorización paterna y si no tienes licencia puedes solicitar licencia de un día a la Organización en el momento de las verificaciones (coste 15€).

ELIGE TU CATEGORÍA

Categorías
Componentes
Modalidad
SOLO 12H
1
Masculina
Femenina
 
DUO 12H
2
Masculina
Femenina 100%
Mixta 50%
RACE 12H
3 ó 4
Masculina
Femenina 100%
Mixta mínimo 2 mujeres
ROUTIER 12H
5 ó 6
Masculina
Femenina 100%
Mixta mínimo 3 mujeres

Un equipo formado por más hombres que mujeres participará en modalidad masculina

Inscríbete: 12 HORAS ROLLERTOUR