6H ROLLERTOUR
Prueba de Resistencia

Las 6H ROLLERTOUR son una prueba de resistencia para patinadores y deportistas en general que desean afrontar retos en solitario o en dúo.

Las duras condiciones climáticas del entorno, la duración de la prueba y el afán competitivo, hacen que esta carrera se convierta en un atractivo para aquellos amantes de la competición en solitario.

Consiste en conseguir el mayor número de kilómetros en un circuito de velocidad patinando durante las 6 horas que dura la competición, aunque no es obligatorio correr las 6 horas seguidas.

Puedes participar SOLO o en DUO y en modalidad masculina, femenina o mixta.

Serás tú quien defina la estrategia a seguir en base a tu competencia y preparación. Tú establecerás tu propio desafío: conseguir el oro, hacer la vuelta más rápida, o simplemente disfrutar de un fin de semana en un entorno de playa, combinando deporte y ocio.

Puedes participar con patines en línea o en clásicos "quads" de cuatro ruedas.

Podrás llevar hasta dos auxiliares, para que te ayuden y estén contigo en las zonas restringidas.

Requisitos para participar: que seas mayor de 18 años y tengas tu licencia federativa en vigor. Si eres menor puedes competir si lo solicitas a la Organización, y presentando en cualquier caso autorización. Si no tienes licencia puedes solicitar licencia de un día a la Organización en el momento de las verificaciones (coste 15€).

ELIGE TU CATEGORÍA

Categorías
Componentes
Modalidad
SOLO 6H
1
Masculina
Femenina
 
DUO 6H
2
Masculina
Femenina 100%
Mixta 50%

Inscríbete: 6 HORAS ROLLERTOUR